Ahorra dinero en tu traslado con el alquiler de furgonetas para mudanzas

  • 26 noviembre, 2018
  • Blog
alquiler de furgonetas para mudanzas

Para hacer una mudanza, tienes dos opciones: contratar los servicios de una empresa de mudanzas o hacerla tú mismo. Y lógicamente, la opción más económica es la segunda. Si tienes tiempo, lo mejor que puedes hacer para ahorrar dinero en tu próximo traslado es contratar un servicio de alquiler de furgonetas para mudanzas. De esta manera, podrás realizar tu traslado de un modo mucho más económico. Sigue leyendo este artículo del blog de Bardauto Rent a Car para saber más.  Como expertos en el alquiler de furgonetas, te explicamos a continuación cómo puede ayudarte este servicio a ahorrar en tu mudanza.

Servicio de alquiler de furgonetas para mudanzas

Uno de los grandes obstáculos cuando alguien pretende hacer una mudanza por su cuenta es que no dispone del vehículo necesario para trasladar grandes muebles, puesto que la mayor parte de personas cuenta con un turismo de tamaño normal. Y por desgracia, no todos tenemos la fortuna de tener un amigo o bien familiar que tenga furgoneta grande para llevar trasladar muebles o enseres.

Pero si es tu caso, no te preocupes. Porque para cubrir esa necesidad de aquellas personas que quieren ahorrarse un poco de dinero en su traslado, han surgido las empresas de alquiler de furgonetas sin conductor, como es el caso de Bardauto Rent a Car.

Cómo ahorrar dinero gracias al alquiler de furgonetas

Si alquilas una furgoneta sin conductor, el ahorro que lograrás en tu próxima mudanza va a ser notable. Simplemente piensa que no te vas a gastar más que el alquiler de la propia furgoneta. Aquí se acabaría tu lista de gastos en la mudanza. Porque si echas un poco de imaginación y consultas diferentes blogs, podrás incluso reciclar el material de embalaje.

Si finalmente te decides a efectuar la mudanza por ti mismo, debes contactar con una empresa de alquiler de furgonetas y consultar los vehículos disponibles. Si confías en nosotros, nuestros expertos se ocuparán de asesorarte en la elección del vehículo. Cuéntanos cuántos muebles, electrodomésticos y demás objetos necesitas trasladar y cuáles son sus dimensiones, nosotros encontraremos el vehículo de alquiler perfecto para ti.

Es posible que el traslado no sea tan profesional como el de una empresa de mudanzas, pero si lo que buscas es ahorrar en tu traslado, lo mejor que puedes hacer es alquilar una furgoneta y hacer tú mismo tu propia mudanza. En tiempos de crisis, estas soluciones son el salvavidas de muchas familias.

Deja un comentario

CONTACTO

Paseo de la Flores , 8 Nave 12, 28823 Coslada (Madrid)

916 69 09 67

600 98 08 23

SOLICÍTA INFORMACIÓN