Ventajas del servicio de alquiler de furgonetas sin conductor

  • 18 septiembre, 2018
  • Blog
servicio de alquiler de furgonetas sin conductor

No hay duda alguna de que alquilar una furgoneta tiene asociadas múltiples ventajas. Con un tamaño intermedio entre un camión y un turismo, las furgonetas permiten el trasporte de mercancías pequeñas de una manera fácil y rápida. Además, gracias al servicio de alquiler de furgonetas sin conductor o con conductor, se evita el grave problema que supondría para una PYME o un particular tener que invertir en comprar una furgoneta.

Alquiler de furgonetas con o sin conductor

Está claro que el servicio de alquiler de furgonetas es la solución ideal para traslados, mudanzas, envíos de productos puntuales, transporte de mercancía de mayor volumen al habitual o para cubrir necesidades extra de una empresa en un momento puntual. Pero la gran pregunta es la siguiente: ¿es mejor alquilar una furgoneta con conductor o alquilar una furgoneta sin conductor? Desde Bardauto Rent A Car sabemos la respuesta, sigue leyendo para descubrirla.

Por qué elegir el servicio de alquiler de furgonetas sin conductor

Desde nuestra empresa de alquiler de vehículos consideramos que el servicio de alquiler de furgonetas sin conductor tiene numerosas ventajas asociadas respecto a la opción de alquiler de un vehículo con conductor. Por eso recomendamos a nuestros clientes decantarse por esta opción. Por todas estas ventajas:

  • Supone un ahorro notable de dinero. Puesto que es más caro alquilar una furgoneta con conductor, que sin conductor.
  • Ofrece mayor flexibilidad para la persona que alquila. Esto es flexibilidad horaria, puesto que no dependes del horario del conductor al que contratas, solamente dependes de ti.
  • Al elegir la modalidad de alquiler de coche sin conductor, tendrás más facilidades a la hora de contratar el servicio. Debido a que no deberás esperar a que haya un conductor disponible, contratarás el servicio y te llevarás la furgoneta de inmediato.
  • Tendrás más vehículos para elegir. Por norma general, hay más empresas, como la nuestra, que ofrecen la opción de alquilar un coche sin conductor. De esta manera, habrá más variedad para elegir.
  • Protegerás tu privacidad. Al ser tu mismo quien lleva la furgoneta, ninguna otra persona tiene por qué saber que vas a cambiar de casa o que has recibido un importante encargo en tu negocio.

Si estás interesado en alquilar una furgoneta sin conductor, puedes ponerte en contacto con Bardauto Rent A Car para solicitar información sobre nuestros servicios. Estamos a tu entera disposición.

Deja un comentario

CONTACTO

Paseo de la Flores , 8 Nave 12, 28823 Coslada (Madrid)

916 69 09 67

600 98 08 23

SOLICÍTA INFORMACIÓN