Servicio de alquiler de turismos como alternativa a comprar un coche

  • 22 octubre, 2018
  • Blog
servicio de alquiler de turismos

Todo conductor se ha hecho esta pregunta alguna vez: ¿por qué no vendo mi coche y busco una alternativa para desplazarme? Y es que entre seguros, plaza de garaje y otros gastos, puede resultar mucho más económico contratar el servicio de alquiler de turismos. De hecho, muchas empresas y también particulares han desechado la idea de comprar un coche para pasarse al alquiler de vehículos para sus desplazamientos. ¿Quieres saber más acerca de esta alternativa a comprar un coche? Desde Bardauto Rent a Car te contamos algunas de las ventajas de alquilar un turismo para tus desplazamientos.

Por qué contratar el servicio de alquiler de turismos

Son muchos son los factores que influyen en tomar la decisión de comprar un coche, aunque la más esencial es la cultural. Y es que en España está muy integrada la cultura de la propiedad, tanto para comprar una casa como para comprar un vehículo. Sin embargo esto no ocurre en el resto de Europa, donde las personas están más acostumbradas a buscar otras alternativas, entre las que se incluye el servicio de alquiler de turismos. Y poco a poco, los españoles se están contagiando de este pensamiento.

Por otro lado, muchas son las personas que no se pueden permitir hacerse con un turismo en propiedad, debido a la inversión inicial y a los gastos de conservación que conlleva. De ahí que cada vez sea más habitual que la gente decida vender su vehículo y comenzar a emplear alternativas. Emplear el transporte público, empeñar el coche o compartir el vehículo con un amigo, son algunas opciones para ahorrar dinero con el coche. Pero sin lugar a dudas, la alternativa más cómoda y sencilla es alquilar un turismo.

¿Es mejor alquilar un turismo que comprarlo?

No se puede afirmar de manera general si es mejor alquilar un turismo o comprar uno, ya que esto es una opinión personal que depende de cada persona. Aunque hay ciertos vehículos, como por ejemplo las furgonetas que si eres particular es indudablemente mejor alquilar. Piensa, por ejemplo, en quien quiera hacer una mudanza. ¿Va a comprar una furgoneta para usarla un solo día? Por su puesto que no, será mucho contratar el servicio de alquiler de furgonetas.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un turismo? Principalmente, el ahorro de tiempo y dinero.

  • El alquiler del coche se puede pagar en cómodas cuotas
  • Los trámites son mínimos
  • Te ahorrarás pagar el seguro del coche
  • Te ahorrarás el pagar los impuestos del vehículo
  • Te ahorrarás pagar las revisiones y pasar la ITV

Ya has visto que alquilar un coche tiene muchas ventajas. Y si la idea alquilar un vehículo en lugar de comprarlo no te convence, hay otras circunstancias en las que el alquiler de coche puede resultarte útil. Por ejemplo, si tienes tu automóvil averiado y necesitas desplazarte mientras que se encuentra en el taller. En cualquier caso, si, por el motivo que sea, necesitas un coche de alquiler, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Desde Bardaruto Rent a Car te proporcionaremos el tipo de vehículo que necesites.

Deja un comentario

CONTACTO

Paseo de la Flores , 8 Nave 12, 28823 Coslada (Madrid)

916 69 09 67

600 98 08 23

SOLICÍTA INFORMACIÓN