¿Gasolina o diésel a la hora de alquilar un turismo?

  • 24 abril, 2019
  • Blog
alquilar un turismo
¿Gasolina o diésel a la hora de alquilar un turismo?
5 (100%) 2 votes

Seleccionar el tipo de carburante es un factor que tenemos en cuenta en el momento de alquilar un turismo mas tratándose de arrendar un turismo o furgoneta acostumbra a pasar a un segundo plano; no obstante, esta cuestión se ha de tener en cuenta.

A la hora de alquilar un turismo, ¿gasolina o diésel?

Al alquilar un turismo, aparte del coste del alquiler del vehículo en sí, el único coste que tenemos es el del carburante que consume, por tanto este habría de ser un factor principal en el momento de decantarse por un vehículo o bien otro.

Hace unos años el coste del diésel era sensiblemente inferior al de la gasolina, mas desde hace ya un tiempo, los dos se hallan bastante próximos, aunque el coste de la gasolina prosiga siendo un tanto superior. Además de esto, el consumo de litros de carburante por km es sensiblemente inferior en motores de diésel de igual potencia que los de gasolina. Si se va a recorrer muchos km lo más recomendable es hacer un cálculo aproximado para seleccionar la opción más rentable.

Los automóviles de gasolina por su lado tienen el beneficio de hacer menos ruido, tener una reacción mayor que los diésel y lograr mayor velocidad de una forma más veloz.

Otros aspectos a tener en cuenta

Otro factor a tener en consideración es el de las emisiones contaminantes. Hace unos años se aseguraba que unos eran más contaminantes que otros, la verdad es que en nuestros días nuestros automóviles de carburante diésel y gasolina tienen menor impacto en el medioambiente que hace unos años.

¿Piensas en arrendar un turismo? Ponte en contacto con nosotros y te asistiremos a seleccionar la opción que más se adapte a ti. Nuestros profesionales están a tu entera disposición para cualquier duda que tengas. ¡Infórmate con nosotros!

Deja un comentario

CONTACTO

Paseo de la Flores , 8 Nave 12, 28823 Coslada (Madrid)

914 852 117

600 980 823

SOLICÍTA INFORMACIÓN