Alquiler de furgonetas por horas en Alcalá de Henares

Inicio » Alquiler de furgonetas por horas en Alcalá de Henares

En Bardauto Rent A Car ofrecemos servicios de alquiler de furgonetas por horas en Alcalá de Henares y toda la zonas del Corredor del Henares. Somos una empresa especializa en el alquiler de furgonetas de todo tipo.

Nos encontramos ubicados en la localidad de Coslada aunque ofrecemos nuestros servicios en todas las localidades de alrededor. Con nosotros podrá contratar los servicios de alquiler de furgonetas por horas en Torrejón de Ardoz, alquiler de furgonetas por horas en San Fernando de Henares o alquiler de furgonetas por horas en Coslada por ejemplo.

Disponemos de una amplia gama de modelos de furgonetas para el alquiler. Podrá elegir el modelo de furgoneta que mejor se adecúe a sus necesidades. Eligiendo entre modelos de hasta 3.500 kg de carga. Además en nuestra empresa también podrá encontrar monovolúmenes de hasta 9 plazas o diversos modelos de turismos.

 

Alquiler de furgonetas por horas en Alcalá de Henares

Alquiler de furgonetas por horas en Alcalá de Henares al mejor precio 

En Bardauto Rent A Car podrá alquilar todo tipo de vehículos industriales para su uso. Además también ofrecemos un servicio de alquiler de coches por horas. Podrá encontrar todo tipo de vehículos para alquilar por horas, adecuándonos así a sus necesidades de transporte y traslado.

Destacamos por nuestro amplio catálogo de vehículos en alquiler. Distintos modelos, con diferentes capacidades de carga útil. Podrá alquilar furgonetas por horas o bien turismos convencionales.

Ofrecemos los mejores precios en toda la zona del Corredor del Henares. Alquiler de furgonetas y turismos por precios muy competitivos. Ninguna otra empresa le ofrecerá las mismas garantías y profesionalidad a un precio mejor. Somos todo un referente en el alquiler de furgonetas por horas en Alcalá de Henares.

Nuestro servicio de alquiler de furgones en Alcalá de Henares ofrece las mejores garantías. Nuestra empresa fue creada en el año 2001 y llevamos más de 15 años trabajando en el sector del alquiler de vehículos por horas. Nuestra profesionalidad y experiencia nos permiten ofrecer un servicio con las mejores garantías del sector.

 

Alquiler de furgonetas baratas por horas en Alcalá de Henares 

En Bardauto Rent A Car podrá alquilar todo tipo de furgonetas las horas que las necesite. Nos adaptamos a sus horarios para ofrecerle un servicio personalizado. De esta forma recibe un servicio acorde a sus necesidades y paga solo por las horas que necesita disponer del vehículo. Esto junto a nuestras increíbles tarifas nos permite ofrecer muy buenos precios.

Si lo desea podrá consultar nuestra disponibilidad de vehículos llamándonos por teléfono. Le informaremos de nuestro catálogo de vehículos actualizado y de las tarifas aplicables. Realizamos múltiples ofertas y promociones a lo largo del año. Incluso podrá llegar a beneficiarse de nuestras ofertas de alquiler de furgones de última hora.

¿Te ayudamos?
Rellene este formulario y le atenderemos lo más pronto posible.
Paseo de las Flores , 8 Nave 12,
28823 Coslada (Madrid)

914 852 117
600 980 823


Alquiler de furgonetas por días

Al igual que nuestro servicio de alquiler de furgonetas por horas, también podrá elegir la opción de realizar el alquiler por días. De esta forma si necesita el vehículo durante más de un día no tendrá que acudir a nuestras instalaciones para devolverlo y recogerlo al día siguiente. Una opción ideal si necesita realizar un largo viaje. Y es que son muchos los clientes que se deciden por el alquiler de furgones para realizar portes o mudanzas.

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas por horas en Alcalá de Henares ofrece múltiples opciones para todo tipo de clientes.

Un servicio con la máxima garantía y calidad. Vehículos en las mejores condiciones, perfectamente revisados y equipados. Usted no tendrá que preocuparse de absolutamente nada.

Alquiler de furgonetas sin conductor en el Corredor del Henares 

En Bardauto Rent A Car ofrecemos un exclusivo servicio de alquiler de vehículos sin conductor. Usted alquila el vehículo y se encarga de su conducción, pudiendo usarlo así para lo que necesite.

Disponemos de una amplia gama de vehículos en alquiler, furgonetas sin conductor en diferentes modelos y capacidades de carga.

Disfrute de nuestro servicio de alquiler de un furgón barato en Alcalá de Henares, los mejores modelos al mejor precio.

En nuestro catálogo encontrará furgonetas de hasta 3.500 kg de carga, monovolúmenes de hasta 9 plazas y todo tipo de turismos. Disponemos de turismos de la marca Toyota o Seat por ejemplo.

 

Alquiler de furgonetas por horas baratas en Alcalá de Henares
Alquiler de furgonetas por horas en Alcalá de Henares y alrededores

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Alcalá de Henares? 

Muchos son los clientes que se preguntan, ¿puedo alquilar una furgoneta?, ¿podré permitírmelo? La respuesta es que si, en Bardauto Rent A Car ofrecemos precios muy competitivos.

Un servicio que ofrecemos tanto a particulares, como a profesionales y empresas. Además de los precios, destacamos por las facilidades que ofrecemos a nuestros clientes. Los mínimos trámites y un servicio de alquiler rápido y eficaz. En pocas horas podrá solucionar el problema de alquiler de furgonetas por horas en Alcalá de Henares.

Si tiene alguna duda o desea hacernos una consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite. O si lo desea también puede venir a visitarnos a nuestras instalaciones. Nos encontramos ubicados en el Paseo de las Flores 8, Nave 12, en Coslada.

 

Alquiler de furgonetas por horas y días en Alcalá de Henares