Alquiler de furgonetas en Alcalá de Henares

Inicio » Alquiler de furgonetas en Alcalá de Henares

Bardauto Rent a Car es su empresa de ALQUILER DE FURGONETAS EN ALCALÁ DE HENARES. Arrendamos vehículos comerciales sin conductor y diferentes modelos de turismos. Podemos ofrecer a nuestros clientes del servicio una extensa gama de automóviles para actividades comerciales y para empleo particular.

Cuéntenos qué género de vehículo necesita y a lo largo de cuánto tiempo lo precisaría. Nosotros nos encargaremos de ofrecerle un vehículo que se adapte totalmente a sus necesidades para su empleo a lo largo de horas, días o incluso una larga temporada. Nuestro objetivo es que pueda efectuar su trabajo sin preocuparse lo más mínimo por el tiempo de alquiler del vehículo. Y tampoco deberá preocuparse por el dinero, por el hecho de que desde nuestra empresa trabajamos el alquiler de furgones por horas en Alcalá de Henares al mejor precio del mercado. No dude en confiar en nosotros para el alquiler de furgonetas.

Alquiler de furgonetas en Alcalá de Henares

Alquiler de furgonetas en Alcalá de Henares y de diferentes modelos de turismos

¿Precisa una furgoneta para hacer una mudanza? ¿Se ha quedado sin automóvil y precisa un vehículo para trabajar? ¿Debe trasladar mercadería por motivos comerciales y no tiene vehículo para hacerlo? Si se halla en cualquiera de estas situaciones, desde Bardauto Rent a Car podemos ayudarle gracias nuestro servicio de alquiler de furgonetas económicas en Alcalá de Henares.

Trabajamos el alquiler de toda clase de automóviles. Desde pequeños turismos para moverse por Madrid cómodamente hasta furgonetas medianas para hacer cualquier porte. Todos ellos con una característica común: la garantía total de seguridad. Pues todos nuestros automóviles para arrendar son revisados por mecánicos especialistas justo antes de ser entregados al cliente del servicio.

¿Qué vehículo precisa? ¿Una furgoneta? ¿Un turismo? Con nosotros va a poder alquilar diferentes modelos de furgonetas y turismos.

Si precisa un turismo, va a poder alquilar automóviles de marcas como SEAT y TOYOTA con capacidad para cinco pasajeros. Al paso que asimismo va a poder alquilar monovolúmenes de seis a nueve plazas. Ponemos a su alcance cualquier vehículo que pueda precisar para su trabajo, evento o actividad personal.

Alquiler de furgonetas baratas de las mejores marcas 

En la categoría de furgonetas de alquiler contamos con automóviles de diferentes tamaños. Usted va a poder seleccionar entre estos 3 grupos de furgonetas:

  • Grupo 1: furgones de 3 m3 de capacidad de carga
  • Grupo 2: furgones de 6 a 8 m3 de capacidad de carga
  • Grupo 3: furgones de 10 a 12 m3 de capacidad de carga

Todas y cada una nuestras furgonetas para alquilar son de combustible diésel y tienen capacidad para 3 pasajeros. Calcule el volumen de carga que precisa transportar y pida asesoramiento para la elección de su furgón comercial. Nosotros nos encargaremos de efectuar un presupuesto adaptado a sus necesidades y de asistirle en los trámites a efectuar, que por otra parte, van a ser mínimos. Con lo que va a poder tener la furgoneta que desea por muy poco dinero y en el tiempo mínimo. Sin esperas ni costes desmesurados.

Ofrecemos alquiler de furgonetas de las mejores marcas a muy buen precio. Renault, Opel y Ford son algunas de las marcas con las que trabajamos

¿Te ayudamos?
Rellene este formulario y le atenderemos lo más pronto posible.
Paseo de las Flores , 8 Nave 12,
28823 Coslada (Madrid)

914 852 117
676 98 48 37


Alquiler de furgonetas en Madrid y municipios cercanos 

Nuestro completo servicio de alquiler de furgonetas en Alcalá de Henares está dirigido a empresas y particulares de todo el Corredor del Henares. Nos hallamos en la madrileña localidad de Coslada, donde recibimos clientes del servicio provenientes de diversos puntos de la Comunidad de Madrid.

Trabajamos el alquiler de furgonetas en Alcalá de Henares, el alquiler de furgones en Torrejón de Ardoz el alquiler de furgones en San Fernando de Henares y el alquiler de furgones en Coslada. Del mismo modo que ofrecemos nuestros servicios en cualquier otra ubicación del Corredor del Henares donde una compañía o bien particular necesite arrendar un vehículo sin conductor para desempeñar su actividad comercial o bien para empleo personal.

Los mejores precios de alquiler de furgonetas

Los mejores precios para el alquiler de furgonetas en Alcalá de Henares los hallará en Bardauto Rent a Car. Ofrecemos el alquiler de furgones para cargas de hasta 3500 kg por unos precios muy competitivos. Ninguna otra empresa de alquiler de automóviles comerciales en el Corredor del Henares puede igualar nuestra relación calidad-precio.

Alquiler de furgonetas  baratas en Alcalá de Henares
Alquiler de furgonetas en Alcalá de Henares y alrededores

El bajo precio, la calidad del servicio y la velocidad con la que entregamos los automóviles al cliente son las 3 peculiaridades que nos distinguen de la competencia. Llevamos desde el año 2001 proporcionando soluciones a particulares y empresas que carecen de automóviles propios más precisan usar uno o bien varios para acciones puntuales. Y en todo este tiempo hemos ofrecido la máxima garantía y el mejor trato al cliente del servicio, logrando de esta forma la lealtad de grandes empresas, las cuáles confían en nosotros desde hace años para el alquiler de vehículos comerciales.

Más información sobre el alquiler de furgonetas en el Corredor del Henares

Póngase en contacto con nosotros para pedir más información sobre nuestros servicios de alquiler de automóviles comerciales. Nosotros nos encargaremos de localizar una furgoneta que se adapte a la perfección a sus necesidades de transporte y de ofrecerle las mejores condiciones para el alquiler de vehículos. Además ponemos a su disposición las mejores ofertas. ¡Infórmese sin compromiso!

Alquiler de furgonetas comerciales en Alcalá de Henares