Alquiler de furgonetas baratas en Alcalá de Henares

Inicio » Alquiler de furgonetas baratas en Alcalá de Henares

Bardauto Rent A Car somos una empresa de alquiler de furgonetas baratas en Alcalá de Henares. Aunque nuestra sede se encuentra situada en la localidad de Coslada, actuamos en toda la zona del Corredor del Henares. Ofrecemos nuestros servicios en distintas localidades como por ejemplo el alquiler de furgonetas baratas en Torrejón de Ardoz, el alquiler de furgonetas baratas en San Fernando de Henares o el alquiler de furgonetas baratas en Coslada

Somos una empresa líder en el alquiler de furgonetas para cargas de hasta 3.500 km, monovolúmenes o turismos. Disponemos de vehículos de distintos tamaños y capacidades de carga. Adecuándonos así a las necesidades de todos nuestros clientes. En Bardauto Rent A Car encontrará una amplia gama de vehículos industriales y turismos para alquilar por horas.

Alquiler de furgonetas por horas en Alcalá de Henares

Alquiler de furgonetas baratas en Alcalá de Henares de diferentes tamaños

Como ya hemos mencionado en nuestra empresa encontrará diferentes modelos de furgonetas industriales. Vehículos de hasta 9 plazas o 3.500 km de capacidad de carga. Desde las furgonetas más grandes hasta las de menor tamaño, pasando por un amplio catálogo de turismos.

Tanto si necesita alquilar una furgoneta pequeña, como vehículos industriales para mudanzas de mayor capacidad los encontrará en Bardauto Rent A Car. Nuestro equipo le asesorará para encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. De esta forma podrá disfrutar del alquiler de furgonetas por horas que realmente necesite.

Con nosotros conseguir una furgoneta de alquiler es muy fácil y sencillo. Se trata de un proceso rápido con los mínimos trámites necesarios. De esta forma podrá solucionar el tema del alquiler en un tiempo récord para poder desempeñar la furgoneta en lo que desea. Para nosotros lo más importante es ayudar a nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio rápido, eficaz y con todas las garantías.

Precios de alquiler de furgonetas en Alcalá de Henares

A diferencia de lo que muchos piensan el alquiler de una furgoneta por horas no es nada caro. Solo es necesario buscar una empresa especialista en el alquiler de furgonetas baratas en Alcalá de Henares. Así es el caso de Bardauto Rent A Car donde siempre ofrecemos los mejores precios del mercado.

Disponemos de una gran variedad de vehículos a precios muy competitivos en el mercado. Ofrecemos el mejor precio con tarifas muy competitivas para todo tipo de clientes.

Podrá disfrutar de ofertas y promociones durante todo el año en el alquiler de furgonetas en Alcalá. Incluso podrá disfrutar de nuestras ofertas de última hora donde el alquiler de vehículos industriales o turismos por hora le resultará prácticamente un regalo.

Somos todo un referente en el alquiler de furgonetas y turismos al mejor precio en toda la zona del Corredor del Henares. Si lo desea puede consultar nuestros modelos y ofertas telefónicamente. Estaremos encantados de informarle sobre todas nuestras tarifas y ventajas.

¿Te ayudamos?
Rellene este formulario y le atenderemos lo más pronto posible.
Paseo de las Flores , 8 Nave 12,
28823 Coslada (Madrid)

914 852 117
600 980 823


Alquiler de furgonetas sin conductor en el Corredor del Henares

Nos dedicamos al alquiler de furgonetas sin conductor, un servicio que ofrecemos tanto a particulares, como a profesionales o empresas. Usted alquila el vehículo y se encarga de su conducción. De esta forma podrá usar el automóvil para lo que desee, como por ejemplo la realización de portes o mudanzas. Le ofreceremos distintos modelos con distintas capacidades de carga. Una gran carga útil de hasta 3.500 kg para los clientes con mayores necesidades de espacio. Podrá encontrar también entre nuestro catálogo monovolúmenes de hasta 9 plazas. Con más de 15 años de experiencia en el sector del alquiler de furgonetas baratas en Alcalá de Henares ofrecemos un servicio con las máximas garantías y la mayor calidad. Si busca una empresa de alquiler de furgonetas en Alcalá de Henares, Bardauto Rent A Car somos su mejor opción. Una empresa profesional, experta en el sector, con un amplio catálogo de vehículos en alquiler y precios competitivos.

Alquiler de furgonetas grandes y turismos

No solo nos dedicamos al alquiler de furgonetas industriales, disponemos de automóviles de todo tipo de capacidades. Incluyendo asimismo turismos convencionales de la marca Toyota, Seat y afines.
Alquiler de furgonetas por horas en Alcalá de Henares y alrededores
Alquiler de furgonetas por horas en Alcalá de Henares barato

 

Nos amoldamos plenamente a sus necesidades y horarios. Así podrá disfrutar del alquiler de furgonetas por horas en Alcalá de Henares cuando lo necesite. Siempre con las mejores ofertas y promociones en toda la zona del Corredor del Henares.

¿Cuánto vale alquilar una furgoneta?

Llámenos y resolveremos sus dudas. Le informaremos sobre los diferentes precios que puede hallar dependiendo del tipo de vehículo que necesite alquilar

Si lo quiere también puede venir a visitarnos a nuestras instalaciones en Coslada. Nos hallamos ubicados en el Paseo de las Flores 8 en la nave doce. Póngase en contacto (link misma ventana contacto) con nosotros y le ayudaremos en todo lo que necesite.

Alquiler de furgonetas por horas en Alcalá de Henares  flota