Alquiler de furgonetas sin conductor en el Corredor del Henares

  • 16 mayo, 2019
  • Blog
Alquiler de furgonetas sin conductor en el Corredor del Henares
Alquiler de furgonetas sin conductor en el Corredor del Henares
5 (100%) 2 votes

Hay muchas ocasiones en las que se necesita alquilar una furgoneta. Por ejemplo, cuando varios amigos o familiares quieren realizar un viaje en grupo o cuando hay que realizar una mudanza. En estos y otros casos, si necesitas una empresa de alquiler de furgonetas sin conductor en el Corredor del Henares te recomendamos Bardauto Rent a Car, con una flota de furgonetas de diferentes tamaños y modelos.

Las ventajas del alquiler de furgonetas por horas en Alcalá de Henares es que puedes viajar con la familia sin depender de varios coches y, normalmente, estas ocasiones se disfrutan más cuando se comparte vehículo. Se estrechan lazos, hay más conversaciones y se ahorra combustible. Las furgonetas para pasajeros suelen estar preparadas para que el viaje sea cómodo y se puedan hacer muchos kilómetros sin que incida en el cansancio de los ocupantes o el conductor.

También hay furgonetas que se alquilan especialmente para el transporte de mercancías o mudanzas. El uso de este tipo de vehículos también ofrece beneficios como, por ejemplo, la amplitud de capacidad de carga. Mucha gente que tiene pocos muebles o enseres las usa para mudanzas o para transportar cargas de forma puntual. Es una forma de ahorrar dinero, comparado con la contratación de una empresa de mudanzas.

El sector de la mensajería urgente también se beneficia del alquiler de furgonetas en determinadas épocas del año, tal y como indica esta noticia. Tanto PYMES como autónomos hacen uso del alquiler para cubrir aumentos puntuales en la demanda de sus servicios de entrega en la zona del Henares.

Si tú también quieres disfrutar de las ventajas de alquilar una furgoneta ponte en contacto Bardauto Rent a Car y te darán toda la información que necesitas. Además, se encargan de todas las gestiones y tienen una flota moderna de furgonetas y turismos para todo tipo de usos.

 

 

Deja un comentario

CONTACTO

Paseo de la Flores , 8 Nave 12, 28823 Coslada (Madrid)

914 852 117

676 98 48 37

SOLICÍTA INFORMACIÓN