Recomendaciones para aparcar un furgón de alquiler

  • 18 enero, 2019
  • Blog
furgón de alquiler
¿Te ha gustado?

Alquilar una furgoneta sin conductor es la opción favorita de empresarios y particulares debido a las múltiples ventajas que ofrece esta modalidad de alquiler de vehículos. No obstante, uno de los miedos de los conductores que alquilan una furgoneta sin conductor por primera vez es si sabrán aparcarla. Muchos solo han conducido turismos pequeños o como mucho grandes monovolúmenes, pero nunca antes han cogido un furgón de alquiler. Desde Bardauto Rent a Car queremos demostrarte que no es tan difícil. Presta atención a nuestras recomendaciones como expertos en el alquiler de furgonetas.

Cómo aparcar un furgón de alquiler

Lo más importante es confiar en ti mismo. Si tienes miedo o dudas, lo más probable es que acabes dando a los coches de los lados y ponerte aún más nervioso. Y es que una de tus prioridades debe ser evitar el famoso aparcamiento por contacto.

Debes tener en cuenta que una furgoneta de alquiler, como cualquier otro vehículo de carga, tendrá mayores dimensiones que un turismo. El factor más esencial a tener en consideración es la longitud del furgón. Con lo que la mayor de tus contrariedades no va a ser la capacidad de maniobra del vehículo sino más bien localizar una plaza suficientemente larga.

Por lo demás, si haces un buen empleo de los retrovisores como lo harías con tu vehículo privado, todo va a ir bien. Como mucho tardarás unos minutos más. Y si vieras que con los retrovisores no es suficiente, no tengas reparo en pedir a un compañero o a los viandantes que te ayuden con alguna indicación. Es mejor pasar un rato de vergüenza que pasarse una hora aparcando, ¿no crees?

Cómo aparcar una furgoneta de alquiler en la ciudad

Tanto para aparcar como para circular con una furgoneta alquilada por las grandes ciudades, debes adaptarte a la normativa vigente. Esto incluye evitar los tramos de acceso restringido para este tipo de vehículos y pedir los permisos de aparcamiento pertinentes.

Si por ejemplo has alquilado una furgoneta para hacer una mudanza, debes asegurarte de solicitar el permiso de aparcamiento en el lugar de origen y en el lugar de destino para poder realizar las tareas de carga y descarga con el espacio que necesites.

Si se han quedado atrás tus preocupaciones respecto a cómo aparcar una furgoneta de alquiler, no dudes en contactar con nosotros para conocer más información sobre nuestros servicios de alquiler de vehículos. Estamos a tu entera disposición.

Deja un comentario

CONTACTO

Paseo de la Flores , 8 Nave 12, 28823 Coslada (Madrid)

914 852 117

676 98 48 37

SOLICÍTA INFORMACIÓN