Ventajas del alquiler de furgonetas baratas para eventos

  • 6 septiembre, 2019
  • Blog
furgonetas baratas para eventos
¿Te ha gustado?

Cuando decides montar un negocio, la elección de los transportes no es una decisión fácil. Si tras un análisis inicial, no sabes si alquilar un turismo o una furgoneta como vehículos de empresa, en Bardauto te ayudamos a descubrir las ventajas del alquiler de furgonetas baratas para eventos.

¿Cuáles son las principales ventajas del alquiler de furgonetas baratas para eventos?

1. Más espacio

Se podría decir que una furgoneta básica ofrece exactamente el mismo servicio que un vehículo, pero con algo más de espacio. Dependiendo del modelo elegido en el momento de adquirir furgonetas nuevas o de ocasión, el emprendedor o bien el transportista va a poder llevar más objetos que en un vehículo.

2. Mayor utilidad

Las furgonetas baratas para eventos y sus equipamientos dejan libre todo el espacio para el traslado de mercaderías o bien para el transporte de personas. En dependencia de la actividad del negocio, se deben garantizar determinados componentes.

3. Comodidad y facilidad en el uso

Al ser más extensas que los turismos, dejan viajar con más carga sin inconvenientes. A nivel de conducción, vienen a ser como un monovolumen, con lo que son fáciles de estacionar y conducir.

4. Ventajas económicas

Los profesionales autónomos pueden desgravar una parte o la totalidad del precio del alquiler de las furgonetas de empresa y pueden colocar un cartel publicitario móvil. Un autónomo puede rotular tu vehículo con el fin de que le conozcan la empresa. No cabe duda, que las furgonetas poseen más espacios en blanco para poder poner el logotipo, el nombre o bien el cartel del negocio.

Factores a tener en consideración en el alquiler de furgonetas de empresa

Una vez que te has decantado por las furgonetas como vehículos de empresa, llega el momento de buscar las más convenientes a tu negocio. Tanto si optas por vehículos nuevos tal y como si prefieres furgonetas de ocasión, debes tomar en consideración una serie de características para que den respuesta a las necesidades de tu empresa:

Capacidad

Ten en cuenta tanto las dimensiones como el volumen de carga si la primordial actividad de tu negocio es el transporte de mercancías.

Motor

Calcula si tus furgonetas de empresa se van a desplazar solo por ciudad o bien si, por el contrario, realizarán viajes de largo recorrido.

Puertas

También es importante la forma en la que están distribuidos los accesos al maletero o bien a la zona de carga.

Confiabilidad

Los vehículos comerciales han tardado más tiempo en añadir sistemas de seguridad de alta tecnología. De ahí que, si compras una furgoneta de segunda mano, busca en ella un equipamiento de seguridad apto y fiable.

Si todavía te quedan dudas sobre los beneficios de contar con furgonetas baratas para eventos o deseas conocer las más recientes novedades del sector, no dudes en consultarnos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

CONTACTO

Paseo de la Flores , 8 Nave 12, 28823 Coslada (Madrid)

914 852 117

676 98 48 37

SOLICÍTA INFORMACIÓN